Blog de tutoriales e información sobre la Scene de 3DS.

viernes, 15 de abril de 2016

Lista de posibles errores a la hora de realizar arm9loaderhax (antes y después).

ESTE TUTORIAL ESTÁ AL DÍA EN LA FECHA 13/11/2016.

Realizaré un lista de errores comunes que pueden suceder a la hora de realizar el proceso de arm9loaderhax para así poder reducir el número de estos. Cualquier otro posible error y su solución es bien recibido para anexarlo en la lista si aún no está.

El riesgo de brick se redujo excesivamente con el método de ctrtransfer que está en mi nuevo tutorial de arm9loaderhax, te recomiendo echarle un ojo.

  • Formatear la Sysnand estando ya en 2.1 (esto va para los usuarios de 2DS y New 3DS): Al estar en 2.1 POR NADA DEL MUNDO debemos formatear, no es necesario, si lo hacemos tendremos Brick, ya que estas consolas nunca tuvieron 2.1.

  • Actualizar la Sysnand estando ya en 2.1 (esto va para usuarios de New 3DS): El problema no existe en Old 3DS, porque esta consola SÍ tuvo 2.1, PERO, New 3DS jamás estuvo oficialmente en 2.1. Esta acotación es muy importante hacerla, ya que USAMOS LOS MISMOS ARCHIVOS 2.1 para todas las consolas.

  • Poner la consola Sleep Mode (modo espera, tapa cerrada) estando ya en 2.1 (esto va para la New 3DS): Hacer esto nos puede dar un brick, no lo hagas por nada del mundo.

  • Asustarse porque la pantalla está estirada estando en 2.1 (en 2DS): Esto es muy normal, es por un error del 3D, ya que la 2DS no tiene 3D y no existía en 2.1, puedes realizar el proceso tranquilamente, luego se restaurará todo como al principio sin problemas.

  • Equivocarse de OTP al compilarlo (ya sea con el compilador en línea, en la PC o con SafeA9LHInstaller -el más cómodo y recomendado por mí-) e inyectar este OTP compilado de otra consola a la nuestra: El OTP es algo único de cada consola, no puedes compilar un OTP de otra consola e inyectarlo en la tuya, no te equivoques, esto te dará brick.

  • Asustarse porque la consola no inicia luego de instalar el arm9loaderhax o tiempo después de instalado, esto la mayor parte de las veces puede deberse a que:
  1. La SD no tiene el payload correspondiente para que inicie (arm9loaderhax.bin), por ejemplo el de Luma3DS, solución -> Descargar algún payload de CFW funcional como Luma3DS, con todos los archivos necesarios (mi pack incluye todo eso), y ponerlo en la raíz de la SD. Adicional a eso te recomiendo actualizar tu arm9loaderhax.
  2. La SD no está formateada en Fat32, solución -> Formatea tu SD en fat32 y ponla en partición primaria.
  3. El Fork de arm9loaderhax que estás usando dejó de funcionar: Por alguna razón esto suele suceder con el fork usado por el compilador en línea u otros forks viejos, solución -> actualiza tu arm9loaderhax sigueindo los siguientes pasos.
  4. Eliminaste un cia de sistema (esto sólo puede pasar si tienes ya el arm9loaderhax instalado y funcional desde hace un tiempo), solución -> Inicia el payload de Hourglass9 para arm9loaderhax (en mi pack lo seleccionas iniciando manteniendo pulsado START) y restaura una copia funcional de tu Sysnand (con o sin a9lh), o una copia funcional de tu Emunand usando la opción "keep a9lh". Si no tienes ninguna copia funcional de tu nand te recomiendo realizar el siguiente proceso para recuperarla (obviando la instalación de a9lh porque ya lo tienes).

  • FBI no se inyecta correctamente en Salud y Seguridad: esto comúnmente puede sucederle a los usuarios que en algún momento hicieron downgrade usando el software de Gateway, en normalmente la solución será:
  1. Descarga mi pack de Luma3DS si aún no lo tienes y pon correctamente los archivos en tu SD (siguiendo los pasos del tutorial de su respectivo post). 
  2. Ya con mi pack en la SD deja Start pulsado y enciende la consola, acto seguido escoge la opción "GodMode9", realiza los pasos que se indicarán a continuación al pie de la letra.
  3. Selecciona la opción "SYSNAND CTRNAND", luego selecciona la carpeta "title" y finalmente la carpeta "00040010".
  4. En este momento, si nuestra consola es OLD USA (americana) abriremos la carpeta "00021300", si nuestra consola es NEW USA (americana) abriremos la carpeta "20021300", si nuestra consola es OLD EUR (europea) abriremos la carpeta "00022300", si nuestra consola es NEW EUR (europea) abriremos la carpeta "20022300", si nuestra consola es OLD JPN (japonesa) abriremos la carpeta "00020300", y finalmente, si nuestra consola es NEW JPN (japonesa) abriremos la carpeta "20020300".
  5. Luego de entrar en la ruta de nuestra región y modelo de consola abriremos la carpeta "content".
  6. Deben haber 2 archivos de cada extensión (.tmd y .app) la diferencia de estos será que unos tendrán la extensión en mayúscula (.TMD y .APP) y otros tendrán la extensión en minúscula (.tmd y .app).
  7. Dejamos R pulsado y sin soltar presionamos Y, de esta forma crearemos una nueva carpeta, pulsamos A para confirmar el nombre de la nueva carpeta ("newdir").
  8. Nos saldrá un aviso, aceptamos dicho aviso con A y luego pulsamos la combinación de teclas que se nos indica.
  9. Marcamos los dos archivos que tienen su extensión en mayúsculas (.TMD y .APP) pulsando L sobre cada uno de ellos (se resaltarán de un color amarillento).
  10. Luego de marcar ambos archivos pulsaremos Y para copiarlos y abriremos la carpeta que creamos ("newdir").
  11. Pulsamos Y para pegar los archivos dentro de la carpeta y seleccionamos la opción "Move path(s)".
  12. Luego de esto pulsamos Start para que se reinicie la consola y volvemos a intentar inyectar el FBI en la aplicación de Salud y Seguridad. NOTA: en caso de que aún siguiendo este proceso el problema persista podrías realizar el siguiente proceso (obviando la parte de instalar a9lh porque ya lo tienes). Si finalmente aún así no se inyecta vuelve a realizarlo pero esta vez intenta realizando el dump y el inject de Salud y Seguridad antes de actualizar a la última versión (desde 9.2) y no después, preferiblemente desde Hourglass9.

  • Nada relacionado con DS (ni DSiWare, ni flashcards, ni juegos originales) funciona: casi siempre la solución será instalar el cia de TWL_FIRM original (lo mismo si el problema es con los GBA, pero esta vez con el AGB_FIRM original). SI LO ANTERIOR NO FUNCIONA instalar todos los cias del siguiente pack (desde la última versión de FBI): OLD - NEW.



Si te gusta mi trabajo y quieres donar a través de Paypal:



O, a través de Bitcoins: 1EnafWq274tJpeguBUkNUaxZ1tGKNgk2Np.

Share:

63 comentarios:

  1. emmmmmmmmmms.... eso del TUTORIAL DESACTUALIZADO (y usar el ejmeplo de youtube mas encima........) lo dices por el caso del brick de la consola de mi amigo no? xDDDDD fue una indirecta directa :P (Soy Frank Jaeger :D )

    ResponderEliminar
  2. amigouna pregunta, necesito crear una emunand a una sd para tener varias con distintos juegos pero yo tengo arm9loaderhax, como hago en este caso?

    ResponderEliminar
  3. el problema es que no me arranca la 3ds con otra memoria y se supone que tiene los archivos de arranque

    ResponderEliminar
  4. tipo, vi en otro sitio que con colocar los archivos de arranque en cualquier memoria arranca la consola, eso para tener varias memorias con juegos, pero miconsola solo arranca con la que le hice el tutorial, si le meto otra ni prende... que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Metiste los archivos del pack en la otra memoria? ¿La otra memoria está en FAT32 partición primaria?

      Eliminar
    2. yo cambié mi SD de 16G con la que hice el procedimiento del a9lh a una de 32G y no hubo problema. si ningún otro método mas fácil te sirve prueba a crear una imagen de tu SD(la funcional) de preferencia sin juegos cia instalados para que sea lo mas light posible y después la imagen resultante instalarla o inyectarla a tu nueva SD con algún programa que te convenga para hacer eso y para recuperar el espacio perdido por la imagen de tu SD antigua utiliza un programa para recuperar eso yo usé el siguiente EaseUS Partition Master 10.8. Si no me di a entender, al menos te puedo decir que, de que se puede se puede.

      Eliminar
  5. Ayuda por favor creo me pasó, Inyectar a tu Sysnand una Emunand previamente desbaneada usando el método de Decrypt9 (con un SecureInfo modificado), mi amigo queria hacer el procedimiento para mi 3ds pero antes me había hecho el desbaneo, al inyectar el emunand a la sysnand después del downgrade no me inicia la 3 ds ya han pasado 50 minutos y no reinicia hay alguna forma de salvar del brick mi 3ds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debía restaurar el SecureInfo original o crear otra emunand, es algo que advierto al menos en mi tutorial de arm9loaderhax, si se inyecta dicha Emunand a la Sysnand sin a9lh es instabrick.

      Eliminar
    2. Si se tiene un backup de la Sysnand, por hardmod, única solución.

      Eliminar
  6. En este caso ya no sería ni recuperable por hardmod, ya que en el último reinicio ya ni prende el botón del WiFi.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo luis, tengo un problema con una 3ds old es de mi hija, hice el tutorial de yakara de cool boot a arm9 loaderhack y algo no hice bien ,doungradee la consola a 2.1 y luego al iniciciar por primera vez el amr9 se queda con el logo de reinand3ds y no inicia y si le kito la sd la nintendo no enciende se queda parpadeando la luz azul. haber si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo echarle un ojo a esto -> http://ls3dscene.blogspot.com/2016/08/estancado-en-210-4-anexo-guia-de.html

      Eliminar
  8. no puedo hacer esta guia porque no enciende, solo pun parpadeo aul y no enciende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya hiciste los pasos del navegador de internet? ¿O no te inicia después de hacer el downgrade a 2.1?

      Eliminar
    2. Es exactamente lo que me sucede igual y no encuentro solución por ninguna parte, ojalá alguien pueda ayudarnos :[

      Eliminar
    3. Estoy en las mismas... ¿alguien que nos pueda ayudar?... 3ds xl... bonton azul 1 segundo y no enciende...

      Eliminar

    4. Recuerden seguir con los pasos, la consola no iniciará en 2.1 si no ponen el pack de Luma3DS para a9lh, posteriormente deben dejar start y (sin soltarlo) encender la consola hasta que entre al menú Ctrbootmanager. Si pudieron sacar el archivo otp.bin de la carpeta a9lh todo está en orden, pero sigan con los pasos, pueden probar con otra SD con solo el pack de Luma3DS y nada más si es necesario (siempre formateada en fat32 partición primaria).

      Eliminar
    5. Hola Luis buen día, tengo el mismo problema tengo old3ds hice todo el tutorial hasta el punto en el que inicias safe9installer en 2.1 para extraccion de otp, pero como no iniciaba use otro otp de otra consola (no sabía que no debía hacerlo) pensando que sería eso ya que borre los archivos y señalaba que no había otp, y al ponerlo me equivoque de otp y apareció que se instalo y todo bien pero al reiniciar ya no arrancó, se quedan las pantallas en negro con el led azul, eh intentado todo pero no puedo hacer que encienda, tengo el otp original de la consola...

      Eliminar
    6. Si usas el OTP de otra tienes un brick, el OTP es único para cada consola (sino no se bajaría a 2.1 y se usaría un OTP estándar).

      Eliminar
    7. Ok lo entiendo (lastima que muy tarde) pero dime, hay alguna solución para el brick actual de mi consola? me hicieron el comentario que posiblemente con hardmod podría tener alguna posibilidad pero mejor lo consulto contigo que eres el bueno en esto, gracias y saludos!

      Eliminar
    8. La puedes recuperar con hardmod y un backup de la nand de tu consola.

      Eliminar
    9. A mi despues de safe9installer se me ha apagado la consola y ya no enciende. Se enciende el led azul y se apaga y nada de nada. ¿Alguna idea?

      Eliminar
    10. a mi me paso lo mismo , creo que es normal, lo siguiente es que tienes que gestionar ciertos archivos en la sd para que inicie la consola , en el tutorial esta muy bien explicado

      Eliminar
    11. Que archivos son los que gestionaste... Me he quedado ahí atascado... Mil gracias

      Eliminar
  9. me paso esto Asustarse porque la consola no inicia luego de instalar el arm9loaderhax o tiempo después de instalado, esto la mayor parte de las veces puede deberse a que y use la opcion 4 Eliminaste un cia de sistema y ya encendio mi consola pero ensendio como si fuera nueva y en la version ver 9.2.0-20u
    que puedo hacer para recuèrar o me recomiendas de inicie de 0 la verdad no quiero perder mi nan ya que tenia varios juegos que compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes a9lh puedes instalar todos tus juegos nuevamente, lo importante es que recuperaste tu consola. Si no tienes un backup funcional de tu nand con todo lo que compraste dudo que puedas recuperarlo :(.

      Eliminar
  10. Yo tengo un problema, tengo instalada tu ultima version de arm9loader y si retiro la sd de mi consola no inicia,prende la luz azul e inmediatamente se apaga, esto me paso cuando estaba haciendo los pasos de la instalacion de arm9loader, mas precisamente en la parte de extraccion del OTP, pero leyendo comentarios, tu decias que se siga con el tutorial, asi que segui como si nada con el tutorial y pude terminar de instalarlo normalmente, pero ahora la quise prender sin SD y no inicia, la consola fuera de eso funciona perfectamente con la SD insertada,y el arm9loader tambien, asi que queria saber si hay alguna forma de solucionarlo, desde ya agradezco tu tiempo y tus tutoriales, un saludo, espero q puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  11. Bro, muchas gracia por compartir tus conocimientos y mas por hacerlo tan detallado y tan explicado, ya instale el arm9loaderhax y luma , todavia me falta lo de fbi, pero lo estoy haciendo con calma, todavia me estoy recuperando de los 10 mini infartos que sufri durante el proceso y el infarto que me dio cuando la consola se bloqueo en el proceso del otp llegue y la apague e intentaba prenderla y nada, luego me calme y me di cuenta que habia que modificar unos archivos en la SD, lo hice y aleluya.....bro muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  12. un amigo siguió el tutotial http://www.scene3ds.com/cfw11/
    pero en el paso 3 no inicia Hourglass9 (solo se quedan las pantallas en negro pero prendidas).
    si inicia la consola sin SD prende normalmente y la versión está en (ver. 2.1.0-4U)
    que podría estár pasando

    ResponderEliminar
  13. Si se formatea en 2.0 con una new 3DS.. ¿hay alguna solución a ese brick?

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. amigo yo hice todo tal y como dices pero al final para instalar el FBI me sale error no me aparece la aplicacion de fbi y hice todo como dijiste

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien me puede ayudar, cambie mi OLD 3ds de region de japonesa a Usa, y funciona todo bien, tengo fbi y me corren algunos juegos pero muchos otros me sale plantalla negra luego del logo de 3DS y la eshop oficial no me abre, lei un comentario de alguien que soluciono formateando la emunand con rxtools pero yo tengo ARM9 y no se que hacer, tampoco entiendo que fue lo que esa persona hizo, por favor ayuda. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ese mismo problema no me dan juegos como kirby batle,smahs bros y ese detective picachu

      Eliminar
  16. Me tira un error al intentar instalarlo es el siguiente ayudenme porfavor , en el step#1 cuando llega al 100% AUTO CTRNAND Transfer: failed! que hago

    ResponderEliminar
  17. Hola he seguido el tutorial al pie de la letra y cuando ha paso el paso 2 de inyectar la ctrnand empieza el paso 3 y tras unos 40 minutos sigue en la pantalla fixing file cmac for console... Searching for configsave.bin... Found at 0E5E8000, size 256kb y de aqui no pasa...Que puedo hacer. He realizado todo como indican pero no pasa de aqui.

    ResponderEliminar
  18. disculpe, yo tengo un new 3ds xl tiene arm9loaderhax, funciono y todo, pero ahora despues de ya buen tiempo de un dia para otro, mi 3ds se congela y medio juego o cuando inicia, y cuando pasa eso, la consola no prende durante buen rato, se queda el led prendido, y aunque le quite la sd se queda prendido el led azul, aunque deveria apagarse por no tener la sd, y pues no e encontrado un aareglo todavia, si alguien pudiera ayudarme o algo, el new 3ds esta actualizado a la ultima version y el arm9 tambien aesta en la version 6.6.7, espero alguien me ayude T_T

    ResponderEliminar
  19. Tengo un error muy raro en la free shop,no me deja instalar algunos me sale lo siguiente:error al finalizar tmd: 0xD9004586,alguna solucion Este problema?

    Agradesco de antemano su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema y aun no logro encontrar la solucion

      Eliminar
  20. Yo estuve haciendo los pasos del ARM9 y de repente no enciende mi consola (es una 2ds)

    ResponderEliminar
  21. Espero que alguien me conteste a esto.
    Tengo una conexión, con puertos capados (de la Xunta -Junta- de Galicia), típica de centro educativo. Cuando entro en el bit.do/arm9lh no me lo pilla, de hecho se queda parada la consola. Para seleccionar otra red wifi que hago? Porque no se pued eentrar en la configuración de la consola por lo que estuve viendo
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dukesrg.github.io/2xrsa.html?arm11.bin

      Tenia el mismo problema, entra a la pagina que puse y haz exactamente lo mismo, adecuenta que la pagina "bit.do" es como un "ad.fly" que te redirecciona a la pagina que ya te di, espero solucione tu problema

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS! Justo estaba en el proceso y la página bit.do está caída XD.

      Eliminar
  22. amigo cuando inyectaba el fbi no instalo asi que volvi a hacer el proceso desde el inicio cuando toc reiniciarla se apago y cuando enciende se queda la pantalla negra pero el bombollotode encendido prendido ayuda

    ResponderEliminar
  23. Llegué al paso donde hay que usar el Safea9lhinstaller, con la pantalla glitcheada, y le dí select....y bueno...solo se quedó pegada, no hace nada :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RIP, está brickeada. no recuperar la nand via hardmod?

      Eliminar
  24. Disculpa, use el SafeHax para instalar la v 2.1 en una old 3ds chica, me preocupe de tener correcto el otherapp, pero cuando hice el crtnand transfer salio "failed" al final, no me percate bien y apague la consola, nunca mas prendio, solo led azul, si intento harmod puedo inyectar la backup de la nand que hizo ese paso?! necesito salvarla, ayuda por favor u.u

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien podria ayudarme!?
    En la new 3ds de mi amigo no me deja extraer el otp por mas veces que lo intento no me da el archivo, y ahora cuando enciendo la consola con la memoria puesta se prenden las luces pero no las pantallas, debo prender la consola sin la sd y despues colocarla solo asi prende, alguien me podria ayudar???

    ResponderEliminar
  26. Hola, alguien podria ayudarme!?
    En la new 3ds de mi amigo no me deja extraer el otp por mas veces que lo intento no me da el archivo, y ahora cuando enciendo la consola con la memoria puesta se prenden las luces pero no las pantallas, debo prender la consola sin la sd y despues colocarla solo asi prende, alguien me podria ayudar???

    ResponderEliminar
  27. Hola. Tengo una Old 3ds xl con luma 6.1.1 y arm9 instalados desde hace un año. El fin de semana se quedó sin batería durante un par de días. Después de cargarla, mi hija la encendió y al parecer le salió un aviso como de actualización. Le dio para actualizar y la consola se quedó con las pantallas apagadas y con La Luz azul encendida como la del wifi.
    Como no reaccionaba la apagamos. Desde entonces, al encenderla se queda con La Luz azul fija pero las pantallas en negro. Si la enciendo con el select me sale el menú configuración de Luma3ds y si la enciendo con el start encendido me sale otro menú para gestionar Hourglass9 entre otras cosas. Alguien me puede dar algo de información? Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. disculpa ya instale el fbi pero me sale error al instalar cia me da error no puedo instalar sabes la solucion?

    ResponderEliminar
  29. Que tal..
    Tengo un problema.. Tengo un 3ds con memoria de 8gb y quiero cambiar a una de 32gb. El problema es que cuando estoy copiando los archivos de la anterior sd (8) a la nueva (32gb) marca error en unos archivos de la carpeta titles y si le doy omitir crea unas carpetas de nombre (UUUUUuuu) y no puedo borrarlas ..
    Después intenté copiar solo los archivos de luma y cuando intento instalar algun cia . Me marca error ,entro a gestionar programas para que corrija algo o cree algo no puede ni en temas ...
    Ya intente con 3 memorias diferentes de 32gb y nada..

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo el arm9loaderhax con el inicio desde la SD no me deja encenderlo sin la sd, mi problema es que ahora actualize la 3ds y cuando se estaba actualizando me salio una pantalla negra que parpadeaba apague mi 3ds la volví a encender y solo se queda el led azul prendido si me deja entrar al menú presionando start alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  31. yo tengo lo de la pantalla en 2ds pero ya instale el arm mas o menos cuando vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar
  32. Hola, disculpa quería dejar la n3ds como de fabrica y la restaure pero no consigo que me funcione sin la SD restaure la copia de la NAND pero no se como devolver el sistema al punto de fabrica y arranque sin la SD.

    ResponderEliminar
  33. Buen día Luis, quiero hacer un comentario de una situación que tuve al momento de realizar el paso No. 6 que dice "Deben haber 2 archivos de cada extensión (.tmd y .app) la diferencia de estos será que unos tendrán la extensión en mayúscula (.TMD y .APP) y otros tendrán la extensión en minúscula (.tmd y .app).", una vez que entré a la carpeta "content" mencionada en el paso No. 5 de la guía, en efecto aparecieron los 4 archivos, habían 2 archivos con extensión ".tmd" (uno en mayuscula y otro en minuscula) y dos archivos con la extensión ".app", fue ahí donde tuve la complicación, ya que ninguno de los dos archivos ".app" tenía la extensión en letras mayúsculas (ambos estaban en minúscula), solucioné este predicamento usando algo de "Sentido común" o "Locura" según sea el caso, tomé el archivo ".app" que no superaba los 800 kb (tomando en cuenta el peso del FBI) y continué con el proceso como lo indica en el paso N. 7 de la Guía. Una vez finalizado el proceso, logré solucionar el problema e inyecté correctamente el FBI en la app de Salud y Seguridad.
    (Para aclarar, fue en un O3DS con version 4.2 con B9S instalado mediante tu guía de instalación)

    Espero esto sea de utilidad

    ResponderEliminar
  34. Luis, despues de actualizar el safe9instller se apago la 3Ds y ya no volvio a encender! ahora solo enciende el led azul y se apaga de inmediato!! AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucione el problema mi Oskar! borre la carpeta "nintendo3ds", borre la del luma y todos los archivos que en el tutorial nos pedian que fueramos cargando, digamos que deje la SD "vacia" volvi a cargar todos los archivos a la SD pero los "nuevos" los que son .firm y no .bin copie tambien de nuevo el de boot.firm. Deje todo de nuevo en la SD como hasta antes de que dejara de prender el 3ds y extrañamente funciono, prendio de nuevo y ya continue el tuto sin problemas. Varias veces intente solo cargando el boot.fitm o el arm9loaderhax etc etc y nada fucniono!! hasta que borre todo y copie de nuevo todo en la SD. Ya despues cargue el respaldo de la carpeta Nintendo3ds que borre anteriormente y listo, todo como si no hubiera pasado nada :D.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Ojalá puedas responderme, disculpa programé un poco raro con una new 3ds, tenia ya una new 3ds programada y seguí un Tutorial de YouTube donde descargaba un juego que era fácil de romper su código fuente y meter un programa para sacar un exploit, bueno, compre SUDOKU, y le metí el programa en mi new 3ds y lo programé con un exploit ya que lo hice, transferí mi cuenta y y mis programas (incluido el juego con el exploit) a la nueva new 3ds sin programar, con el programa interno de transferir datos, ya estando en la new 3ds sin programar, prosegui a hacerlo, y todo muy bien, lo logre hacer, con las últimas actualizAciones, pero cuando estoy jugando los controles dejan de funcionar, el sonido se pega y suena un único sonido como si estuviera corrompido, y deja de funcionar el touch, solo queda apagarla y reiniciar, pero sucede mucho, no hay errores de Luma v9.0, ni B9S, ni de Hourglass9 y tengo ya el Godmode9

    ResponderEliminar

Página de Facebook de servicio de Softmod en Lima.

Página de Facebook de servicio de Softmod en Lima.
Fanpage de Facebook para el servicio de softmod (instalación de CFW) en Lima, Perú.

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Página de Facebook de servicio de Softmod en Lima.

Página de Facebook de servicio de Softmod en Lima.
Fanpage de Facebook para el servicio de softmod (instalación de CFW) en Lima, Perú.

Páginas

Nueva R4i Gold 3DS Plus (intercambiable entre modo NTRBoot y modo DS)

Primero que nada agradezco a los chicos de digibayz que recientemente me enviaron una unidad de la nueva flashcard de la página " www...